Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/admin/domains/vertdtonline.com/public_html/wp-settings.php on line 399

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/admin/domains/vertdtonline.com/public_html/wp-settings.php on line 414

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/admin/domains/vertdtonline.com/public_html/wp-settings.php on line 421

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/admin/domains/vertdtonline.com/public_html/wp-settings.php on line 456

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/admin/domains/vertdtonline.com/public_html/wp-includes/cache.php on line 99

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/admin/domains/vertdtonline.com/public_html/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/admin/domains/vertdtonline.com/public_html/wp-includes/theme.php on line 576

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/admin/domains/vertdtonline.com/public_html/wp-settings.php:399) in /home/admin/domains/vertdtonline.com/public_html/wp-includes/feed-atom.php on line 8
Ver TDT Online TV Gratis Toda la Television TDT Online gratis 2009-09-10T23:32:04Z WordPress http://vertdtonline.com/feed/atom/ ver tdt online <![CDATA[Ver TDT Online: Will Smith no sabia como intimar en Siete Almas]]> http://vertdtonline.com/?p=176 2009-01-23T17:04:16Z 2009-01-29T16:58:21Z

Ver Tdt ONLINE : Will Smith no sabia como intimar en Siete Almas

El actor estadounidense Will Smith pidió a Tom Cruise que le aconsejara sobre cómo actuar en una de las escenas de sexo de la película Siete Almas, pues era la primera vez que el popular príncipe de Bel Air tenía que interpretar de forma íntima con una extraña.
“Para simular sexo conmigo, Will Smith pidió ayuda a su amigo Tom Cruise”, aseguró la atractiva actriz Rosario Dawson, en unas declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos, con motivo de la presentación en Roma de la película dirigida por Gabriele Muccino.

“Estaba muy nervioso y me preguntaba siempre: ¿cómo lo hacemos?, ¿cómo te toco? Después tuvo que pedir consejo a Tom Cruise, que estaba allí para ver a su hijo Connor, que participaba en el rodaje, añadió la actriz.


Y es que ésta es la primera vez que Smith tenía que afrontar desnudo una escena de sexo en la gran pantalla con una extraña, ya que en la de la película Ali (2001) tenía como pareja a su esposa, Jada Pinkett.

“Creo que la respuesta (de Cruise) fue más bien decepcionante: le dijo que no veía cuál era el problema porque él lo hacía siempre. En realidad ha sido difícil también porque Will quería transmitir un mensaje de amor y temía que se quedara todo en una simple escena de sexo”, comentó Dawson.

Si quieres asistir a la Premiere de Siete Almas , participa en el concurso y podrás conocer a Will Smith en persona.

]]>
0
ver tdt online <![CDATA[Ver TDT Online: Cruise “Siempre quise matar a Hitler”]]> http://vertdtonline.com/?p=175 2009-01-23T16:58:20Z 2009-01-27T16:56:18Z  Ver tdt onlineVer Tdt Online :Cruise “Siempre quise matar a Hitler”

El actor estadounidense Tom Cruise ha asegurado este domingo en Seúl que está muy satisfecho con su papel en su última película, Valkyrie, donde interpreta a un coronel alemán que planea el asesinato de Hitler, por el odio que siente hacia el dictador alemán.

“Siempre quise matar a Hitler”, ha afirmado el intérprete, de 47 años, en una rueda de prensa en Seúl, donde ha sido recibido entre multitudes, sobre todo por las mujeres surcoreanas, con motivo del estreno en este país de su último filme.

“Cuando era pequeño, me preguntaba por qué nadie decidió matarlo”, ha dicho Cruise, según la agencia local Yonhap.

El actor ha asegurado que la historia que narra su última película le fascina y que ha llegado a admirar al personaje que interpreta, el coronel Claus von Stauffenberg.

“Aunque tiene lugar durante la II Guerra Mundial, la historia no tiene edad. Ha sido una experiencia maravillosa que no olvidaré”, ha apuntado el ex marido de Nicole Kidman durante la presentación de su película en Corea del Sur, el primer país asiático donde se estrena Valkyrie.

]]>
0
ver tdt online <![CDATA[Ver TDT Online: De Gomorra a la cárcel]]> http://vertdtonline.com/?p=174 2009-01-23T16:56:17Z 2009-01-25T16:48:16Z  Ver tdt onlineVer Tdt Online : De Gomorra a la cárcel

Tres de los actores de la película italiana Gomorra que personificaban a exponentes de la Camorra, la mafia napolitana, han acabado en la cárcel bajo la acusación de ser camorristas también en la vida real.
El filme, de Matteo Garrone, que está basado en la novela homónima de Roberto Saviano, desvela los entresijos de la Camorra y la mayoría de sus interpretes son actores no profesionales escogidos en las calles de Nápoles.

Tres de ellos, según las acusaciones, resultaron ser también en la vida real exponentes del mundo descrito en la novela de Saviano.
Los medios de comunicación informaron hoy que hace unos días fue detenido Giovanni Venosa, uno de los actores del film, bajo la acusación de extorsión y de tráfico de drogas.

En la película de Garrone, candidata italiana al Oscar, Venosa interpretaba a uno de los jefes camorristas de la zona; para los investigadores, en la vida real el “actor” es sólo un miembro de la organización que trafica con droga y recoge las extorsiones.

Venosa fue condenado hace unos meses a dos años de semi-libertad y trabajaba en Modena (norte de Italia), pero durante un permiso por buena conducta, la policía le descubrió pidiendo el “pizzo” (extorsión) a los comerciantes de Nápoles.

Antes de él habían sido detenidos Salvatore Fabbricino y Bernardino Terracciano, también protagonistas de Gomorra.

Fabbricino es en la cinta uno de los tantos jóvenes que trabajan para la Camorra en el barrio de Scampia, a las afueras de Nápoles, donde se desarrolla la película. Al igual que en “Gomorra”, Fabbricino fue detenido por vender droga y trabajar para un jefe de la zona.

Bernardino Terracciano, que en la película interpreta a “Tío Bernardino”, uno de los jefes de la Camorra, fue arrestado el pasado octubre durante una redada contra el clan de los Casalesi tras el asesinato de siete inmigrantes africanos en Castel Volturno.

]]>
0
ver tdt online <![CDATA[Ver TDT Online: Slumdog Millionaire es denunciado por acosar a pobres]]> http://vertdtonline.com/?p=173 2009-01-23T16:48:14Z 2009-01-23T16:48:14Z  Ver tdt onlineVer Tdt Online :Slumdog Millionaire es denunciado por acosar a pobres

Una asociación de defensa de los derechos de los residentes de chabolas ha denunciado por difamar a los pobres a los principales responsables de la cinta Slumdog Millionaire, reciente ganadora de cuatro Globos de Oro, informó hoy la agencia IANS.

El secretario general del Comité de Defensa de los Chabolistas, Tapeshwar Vishwakarma, presentó la querella ayer ante un alto tribunal del estado norteño de Bihar, contra el compositor A.R. Rahman, ganador del premio a la mejor banda sonora original por Slumdog Millionaire, y contra el actor Anil Kapoor, que aparece en la cinta.

El activista alegó que el título de la película (se podría traducir por millonario perro callejero o de barriada) llama “perros” a los indios y “perros de barriada” a los chabolistas, según la agencia PTI.

“(El título) va contra los valores humanos fundamentales”, aseguró hoy la abogada del denunciante, Shruti Singh, quien añadió que la demanda “pide al tribunal que proteja el honor y el respeto de millones de chabolistas en toda la India”.

Sin embargo, el activista no ha denunciado al director de la cinta, el británico Danny Boyle.
“Vishwakarma ha dejado claro que no esperaba nada positivo de un director británico, ya que sus antecesores nos describieron como perros. Pero lo que le dolió fue que incluso los indios asociados con la película apenas se molestaran en objetar que nos llamaran perros de barriada”, justificó la abogada, citada por IANS.

El denunciante consideró que la película describe con mal gusto a los residentes de las barriadas pobres de la India y que el título es ofensivo para ellos.

El juez ha decidido fijar la audiencia del caso para el próximo 5 de febrero.

Petición de censura

Además, la asociación ha enviado una copia de la querella a la junta censora cinematográfica del país y le ha pedido que prohíba que la película se estrene en la India con el mismo título, algo previsto para el próximo 23 de enero.

Slumdog Millionaire cuenta la historia de un chico que vive en un suburbio de la ciudad financiera de Bombay y lucha por salir adelante, lo que le lleva a participar en un concurso de televisión del estilo de “¿Quiere ser millonario?”.

Las imágenes de pobreza que muestra la cinta ya habían desatado críticas entre algunos sectores del país.

El popular actor indio Amitabh Bachchan se quejó en su bitácora en internet de que el filme proyecta una imagen de la India como la de “una nación del Tercer Mundo sucia” y causa “dolor y disgusto entre los patriotas”.

“Se tiene que saber que los puntos débiles y turbios existen y crecen hasta en las naciones más prosperas”, aseveró.

]]>
0
ver tdt online <![CDATA[Ver Tdt Onlien: Joe Johnston dirigirá “El capitán América”]]> http://vertdtonline.com/?p=172 2008-11-13T15:22:57Z 2008-11-19T15:16:50Z  Ver tdt onlineVer Tdt Onlien: Joe Johnston dirigirá “El capitán América”

La adaptación cinematográfica del Capitán América todavía no cuenta con un protagonista, ni tampoco dispone de un guión, pero sí de director. Según The Hollywood Reporter , Marvel Studios ha elegido a Joe Johnston para que se haga cargo de la película The First Avenger: Captain America (El primer vengador: Capitán América).

Entre los largometrajes más conocidos de Johnston están Cariño, he encogido a los niños , Rockckteer , Jumanji o Parque Jurásico III .

Además, Kevin Feige, uno de los ejecutivos de la Marvel, cita entre los méritos destacados de su dilatada carrera que “(…) diseñó vehículos para La guerra de las galaxias, e hizo storyboards para la secuencia del convoy de En busca del arca perdida”.

En 1944 se realizaron los primeros seriales para televisión, dirigidos por Elmer Clifton, basados en el personaje.

Y en 1990 una producción de bajo presupuesto y escaso éxito que protagonizó Matt Salinger , y que enfrentaba al superhéroe contra uno de sus enemigos más reconocidos, Craneo Rojo.

Para dar rostro al nuevo Capitán América, la recién creada compañía de cine de Marvel (Iron Man y El increíble Hulk han sido sus dos primeras producciones), se han barajado hasta ahora los nombres de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Matthew McConaughey.

La intención es que el estreno de The First Avenger: Captain America sea en mayo de 2011.

Por su parte, la próxima película que se estrenará de Joe Johnston es otra nueva versión de un mito, en este caso del cine de terror como es el hombre lobo, en The Wolfman , interpretada por Benicio del Toro y cuyo estreno está previsto para el 9 de abril de 2009 en Estados Unidos.

]]>
0
ver tdt online <![CDATA[Ver tdt Online: Beyoncé superheroína]]> http://vertdtonline.com/?p=171 2008-11-13T15:16:50Z 2008-11-18T15:09:46Z  Ver tdt onlineVer tdt Online: Beyoncé superheroína

Botas rojas, pantalón diminuto y un dorado corsé… ¿se imaginan a Beyoncé enfundada en el atrevido disfraz de La Mujer Maravilla, la legendaria superheroína de DC Comics?

La cantante y actriz se ha ofrecido públicamente a interpretar al personaje, en lo que probablemente sería un éxito asegurado en taquilla. Beyoncé manifestó que quiere “hacer una película de superhéroes, ¿y quién mejor que La Mujer Maravilla? Sería maravilloso. Y una elección muy audaz. Una Mujer Maravilla negra sería algo muy poderoso… Es la hora de hacerlo, ¿verdad?”

Tras los recientes éxitos de El Caballero Oscuro o Iron Man, está claro que el género atrae a los espectadores. Beyoncé, por su parte, ha demostrado sus capacidades interpretativas en varias películas, casi siempre relacionadas con el mundo de la música.

Podemos recordar a la cantante en Austin Powers en miembro de oro, La Pantera Rosa o Dreamgirls, hasta ahora su mejor trabajo en el cine.

Si finalmente Beyoncé adopta la personalidad de La Mujer Maravilla, los tiempos de Catwoman o Elektra, otras superheroínas recientes del cine, pueden quedar definitivamente olvidados. Atentos a próximas noticias.Botas rojas, pantalón diminuto y un dorado corsé… ¿se imaginan a Beyoncé enfundada en el atrevido disfraz de La Mujer Maravilla, la legendaria superheroína de DC Comics?

La cantante y actriz se ha ofrecido públicamente a interpretar al personaje, en lo que probablemente sería un éxito asegurado en taquilla. Beyoncé manifestó que quiere “hacer una película de superhéroes, ¿y quién mejor que La Mujer Maravilla? Sería maravilloso. Y una elección muy audaz. Una Mujer Maravilla negra sería algo muy poderoso… Es la hora de hacerlo, ¿verdad?”

Tras los recientes éxitos de El Caballero Oscuro o Iron Man, está claro que el género atrae a los espectadores. Beyoncé, por su parte, ha demostrado sus capacidades interpretativas en varias películas, casi siempre relacionadas con el mundo de la música.

Podemos recordar a la cantante en Austin Powers en miembro de oro, La Pantera Rosa o Dreamgirls, hasta ahora su mejor trabajo en el cine.

Si finalmente Beyoncé adopta la personalidad de La Mujer Maravilla, los tiempos de Catwoman o Elektra, otras superheroínas recientes del cine, pueden quedar definitivamente olvidados. Atentos a próximas noticias.

]]>
0
ver tdt online <![CDATA[Ver TDT ONline: ‘Repo! The Genetic Opera’]]> http://vertdtonline.com/?p=170 2008-11-13T15:09:45Z 2008-11-17T15:03:52Z  Ver tdt onlineVer TDT ONline: ‘Repo! The Genetic Opera’

Paris Hilton, nieta del fundador de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo y rostro habitual de las revistas del corazón, llega a la cartelera de EEUU con la bizarra Repo! The Genetic Opera, filme con el quiere mostrar que es “mucho más de lo que la gente piensa”.
Así de tajante se mostró esta celebridad estadounidense, de 27 años, durante la rueda de prensa organizada esta semana en Hollywood para presentar la película, una “ópera rock terrorífica” similar a un “viaje en ácido”, según su director, Darren Lynn Bousman, realizador de la segunda, tercera y cuarta entregas de Saw.

La cinta, que algunos consideran ya un clásico de culto a la altura de The Rocky Horror Picture Show (1975), plasma un mundo en el que una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta y donde una única empresa, GeneCo, ofrece los trasplantes necesarios.

Eso sí, el que no cumpla debidamente con los pagos, sufrirá la extirpación de sus órganos para ser reimplantados en otros cuerpos.

Hilton, gran aficionada al género de terror, recalcó que para ella era “un placer” trabajar con este director y consideró que éste era el momento ideal para embarcarse en una aventura así.

“En el último año he vivido muchas cosas; he madurado, creo que soy una persona adulta ahora, aunque durante muchos años he actuado como una adolescente”, admitió Hilton, quien dio con sus huesos en la cárcel en junio del año pasado por conducción temeraria.

“Nunca me he retocado nada, me dan mucho miedo las agujas y la sangre”, manifestó Hilton. “No querría mirarme al espejo y verme diferente. Casi todos mis amigos lo han hecho y no tengo nada en contra de ello, pero yo prefiero mantenerme natural”, agregó la actriz, que también habló de su próximo disco.

“Me he inspirado en Kylie Minogue”, confesó. “Me encanta su música y creo que ella es una chica ardiente. Quería que el disco fuera dance y he escrito todas las canciones”, como Paris for president, que acompañó recientemente unos de sus vídeos políticos, muy populares durante la campaña electoral en EEUU.

]]>
0
ver tdt online <![CDATA[Ver TDT ONline: Remeake de Oldboy]]> http://vertdtonline.com/?p=169 2008-11-13T15:03:51Z 2008-11-16T15:00:07Z  Ver tdt onlineVer TDT ONline: Remeake de Oldboy

Según asegura Variety, Steven Spielberg y Will Smith han comenzado las negociaciones para participar en un remake de Oldboy, la exitosa película de Chan Wook-park. DreamWorks quiere asegurarse los derechos y la película sería distribuida por Universal.

La cinta original, estrenada en 2003, mostraba cómo un hombre secuestrado quince años es liberado pero sin ninguna explicación de lo sucedido. Basada en un manga japonés, es la segunda entrega de la Trilogía de la venganza de su director. Premiada en el Festival de Cannes, la cinta recibió el beneplácito de la crítica internacional.

Spielberg quiere dirigir la película y, además de buscar un guionista que adapte la historia, quiere contar con Smith para protagonizarla. Antes, se espera que el director estrene su película sobre Tintín.

]]>
0
ver tdt online <![CDATA[Ver Tdt Online : REC 2 se rodará en Barcelona]]> http://vertdtonline.com/?p=168 2008-11-13T15:00:47Z 2008-11-15T14:44:26Z  Ver tdt onlineVer Tdt Online : REC 2 se rodará en Barcelona

Los cineastas Jaume Balagueró y Paco Plaza iniciarán el lunes en Barcelona el rodaje de [REC 2], segunda parte de la película de terror [REC], cuya trama arranca unas horas después del desenlace de la primera parte, según la productora Filmax, y que “será más terrorífica”, según Balagueró.

[REC] cosechó un éxito importantísimo de crítica y público con más de 8 millones de euros recaudados y 1.406.000 espectadores en España, y fuera de nuestras fronteras más de 27 millones de dólares en todo el mundo.

La primera parte, que se presentó oficialmente en el Festival de Venecia, se hizo en la última edición de los Goya con el premio al mejor montaje para David Gallart y a la mejor actriz revelación para Manuela Velasco, y en el Festival de Sitges recibió galardones a la dirección, mejor actriz, Premio del Público y Premio de la Crítica.

Para [REC 2], Jaume Balagueró y Paco Plaza se han rodeado de los colaboradores habituales y repiten con el equipo de arte (Gemma Fauria), vestuario (Gloria Viguer), fotografía (Pablo Rosso), montaje (David Gallart), sonido (Xavi Mas y Oriol Tarragó) y efectos especiales de maquillaje (David Ambit).

]]>
0
ver tdt online <![CDATA[Ver tdt Online: MGM emitirá peliculas Online y Gratis]]> http://vertdtonline.com/?p=167 2008-11-13T14:44:25Z 2008-11-14T14:39:49Z  Ver tdt onlineVer tdt Online: MGM emitirá peliculas Online y Gratis

Según anuncia The Hollywood Reporter, Metro Goldwyn Mayer, uno de los estudios más importante de la industria del entretenimiento, tendrá dos canales propios en YouTube, el portal para compartir vídeos en internet más usado del mundo.

El acuerdo podría anunciarse el próximo lunes. El acuerdo se iniciaria con la emisión de varias entregas de Gladiadores Americanos en un canal, mientras otro ofrecería películas históricas de MGM, como Los Siete Magníficos.

El pasado mes YouTube firmó un acuerdo similar con CBS, por el cual pueden encontrarse en el portal capítulos antiguos de series como Star Trek y Sensación de vivir.

El éxito de YouTube ha provocado que esta nueva ventana sea explorada por muchas televisiones de todo el mundo, que ven como así pueden llegar a sus usuarios de una forma más directa y con muchas posibilidades publicitarias. Sin embargo, otras empresas han demandado al portal por la emisión sin permiso de sus materiales. En nuestro portal CineVeo.com os iremos mostrando todas las peliculas de la MGM para que podais disfrutar del mejor cine cuando deseis y de manera gratuita.

]]>
0